Baby Jogger es, desde hace casi tres décadas, una marca de referencia a nivel mundial. Baby Jogger inventó los cochecitos de tres ruedas, los Joggers, hace ya casi tres décadas.
Sus cochecitos son algunos de los de mayor calidad del mercado, con la seguridad y el servicio al cliente como sus más altas prioridades. Su experiencia y normas de calidad han convertido a Baby Jogger en sinónimo de calidad, seguridad y refinamiento, que es lo que se espera del líder de su categoría.
Como inventores de los cochecitos de tres ruedas, Baby Jogger sabe, mejor que cualquier otra marca, qué es lo que los padres quieren y esperan de un cochecito.
Quieren diseños elegantes, que sean muy ligeros, con espacio de sobra para el bebé y lo que llevan con él. Quieren, sobre todo, el mejor y más fácil sistema de doblado posible y un excelente maniobrabilidad. Baby Jogger se asegura de que sus cochecitos cumplan con esas expectativas.
Los cochecitos Baby Jogger se fabrican en una cadena de montaje cerrada. Esto significa que durante cada paso, el marco del cochecito se encuentra bloqueado de manera que no hay margen para el error. Otras marcas utilizan una cadena de montaje abierta en la que cada una de las personas que intervienen en el proceso quitan el marco del cochecito de la línea de montaje, realizan su tarea y lo vuelven a poner en línea para la persona siguiente. El proceso de ensamblaje utilizado por Baby Jogger es bastante más costoso, pero el resultado es un cochecito más fiable y de mayor calidad. Teniendo en cuenta el valioso pasajero de sus cochecitos una vez en la calle, creemos que el coste adicional está más que justificado.
No hay nada más importante que la seguridad de los niños y esa es la razón por la que Baby Jogger se asegura de que sus cochecitos cumplan o sobrepasen todas las normativas establecidas en cuanto a seguridad y materiales por la American Society for Testing and Materials (ASTM) y TUV EN-1888, cuyas guías de certificación son de las más estrictas del mundo. Estos rigurosos test de seguridad analizan todos los aspectos de los cochecitos, incluida la resistencia, estabilidad, duración, contenido de plomo, peligros de asfixia, etc.
Garantía:
Baby Jogger garantiza que el chasis de sus cochecitos está libre de defectos de fabricación durante la vida útil del producto. Defectos de fabricación incluyen, pero no se limitan a, la rotura de las soldaduras y daños en el tubo del chasis. Telas, materiales acolchados, frenos, ruedas y todos los demás componentes están cubiertos con una garantía de un año a partir de la fecha de compra (a excepción de las cámaras y los neumáticos).
El ticket de compra es necesario para poder hacer una reclamación de garantía, así como el número de ítem, número de serie y fecha de fabricación (los encontrarás en la parte de abajo del chasis del cochecito). La garantía cubre únicamente al comprador original.
La garantía no cubre:
- El desgaste normal de un cochecito de bebé.
- Corrosión u oxidación.
- Incorrecto montaje o la instalación de piezas o accesorios de terceros no compatibles con el diseño original.
- Daño intencional o accidental, abuso o negligencia.
- El uso comercial.
- El almacenamiento inadecuado y la falta de cuidado del cochecito.
- El almacenamiento inadecuado y la falta de cuidado del cochecito.
Baby Jogger City Mini GT: Un todo terreno muy manejable
El City Mini GT es una versión muy deportiva del galardonado City Mini. Tiene ruedas macizas de 8,5” que le proporcionan una maniobrabilidad inmejorable. El manillar es regulable en altura, tiene freno de mano y un asiento más grande con acolchado extra reclinable 150º. Cuenta con el sistema Quick-Fold de doblado.
Colores disponibles (a reconfirmar en el momento de hacer el pedido):
- Negro / Gris
- Gris/Rojo
- Gris Verde
Características:
- Sistema patentado de doblado a una mano.
- Ruedas macizas de 8,5” con rodamientos y desmontaje rápido.
- Amplia capota de tres posiciones con paneles de ventilación.
- Cuadro de aluminio con garantía de por vida.
- Freno de mano.
- Manillar regulable en altura
- Arnés de cinco puntos ajustable, con hombreras acolchadas
Ventajas:
- Ámplia cesta inferior y en el respaldo.
- Asiento firme y acolchado reclinable 150º.
- Ruedas delanteras con dos posiciones, giratoria o fija, y suspensión.
- Pesa 9,5 Kg y resulta muy fácil de empujar.
- 28 Kg de capacidad
- Freno de parada trasero
- Cierre de seguridad automático para mantener el cochecito doblado durante su transporte.
- Posibilidad de acoplarle un capazo Baby Jogger o una silla Grupo 0.
*** PROMOCION!!! CAPA DE LLUVIA UNIVERSAL DE REGALO!!! ***
Más información: info@noarikids.com