Black Friday en Noari Kids

En motivo del cada vez más popular BLACK FRIDAY, los próximos viernes y sábado, 28 y 29 de noviembre de 2014, y sólo durante dos días, podrás conseguir un 15% de descuento en todos los productos de Noari Kids y damos por iniciada así la campaña de compras navideñas de este año.
Esta campaña no es válida para la venta online.

BlackFriday_SABADO

¿Sabes qué es el Black Friday?

En Noari Kids queremos sumarnos a esta campaña americana, cada vez más implantada en España, por la cual la semana siguiente al Día de Acción de Gracias se celebra el Black Friday o Viernes Negro, en el que muchas tiendas locales y grandes cadenas ofrecen importantes descuentos a sus clientes.

Por esta razón, Noari Kids ofreceremos un descuento del 15% en sus locales comerciales situados en C/ Marià Aguiló, 90 y 94 de Barcelona.

¿En qué productos puedo conseguir un 15% de descuento?

Durante los días viernes y sábado, 28 y 29 de noviembre, podrás conseguir un 15% de descuento en todos los productos de Noari Kids con excepción de las categorías de productos como cochecitos y sillitas de bebé, sillas para automóviles o mobiliario.

Algunos ejemplos de los productos que puedes comprar con descuento son: juguetes, ropa y calzado, paraguas, mochilas portabebés y fulares, ropa de lactancia, cojín de lactancia, pañales de tela, mantas y arrullos, entre muchos otros.

 

About Albert

Co-fundador de Noari Kids y papá de tres. Asesor en sistemas de retención infantil. Apasionado de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.