Encuentros GEMELARES

En Noari Twins, el espacio para gemelos de Noari Kids, queremos ofrecer un espacio para familias con gemelos, para que podáis compartir dudas, experiencias, ideas y trucos: el encuentro Gemelar.

embarazogemelar_0

Por nuestra experiencia con los encuentros que hemos organizado hasta ahora, se crea un ambiente de mucha complicidad entre las familias que, sin juzgarse, intentan ayudarse entre ellas y animarse para seguir haciéndolo tan bien. Por esta razón, esta actividad es ideal tanto antes del parto como despúes de tener a los bebés, ya que las buenas ideas son más que bienvenidas y cuánto antes, mejor.

Además, agradecemos mucho las visitas de familias con bebés más mayores ya que ayudan mucho a los padres que están empezando.

Consultad en nuestro cartel de actividades y talleres gratuitos cuándo será nuestro próximo encuentro. ¡Os esperamos!

Acerca de Albert

Co-fundador de Noari Kids y papá de tres. Asesor en sistemas de retención infantil. Apasionado de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.