Nunca dejes que nadie te diga que no puedes

Esta semana que ha empezado y este mes que acaba, viene cargado de muchas sorpresas y emociones.

Noari Kids no ha llegado hasta aquí en soledad. Ha sido un largo e intenso camino de experiencias compartidas con compañeros, colaboradores y amigos que nos han dado el empujón y energías necesarias para llegar hasta donde hemos llegado.

Hoy decimos adiós a una gran compañera y amiga. Nuestra querida María Berruezo alza su vuelo personal para sumergirse de lleno en su família y emprender nuevos retos.

FullSizeRender

Todo el equipo de Noari queremos agradecerte con el corazón todo el esfuerzo y trabajo que has hecho a nuestro lado. Muchas gracias María por confiar en nuestro proyecto, por querer formar parte de él y por creer en nuestra filosofía tanto como nosotros. Has dejado huella… por tu profesionalidad hasta el último segundo compartido, tu amabilidad, tu sonrisa interminable, tu positividad, tu cariño, tu respeto y tus ganas de querer hacer, y hacer, las cosas bien.

Ha sido un gran honor tenerte a nuestro lado y esperamos que nuestros caminos sigan en paralelo y se vuelvan a juntar y seguir uniendo fuerzas para poner ese granito de arena en el asesoramiento e información a las familias.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, sólo porque ellos no puedan hacerlo. Levántate y diles ¡mira como lo hago!”

About Albert

Co-fundador de Noari Kids y papá de tres. Asesor en sistemas de retención infantil. Apasionado de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.