Manguitos Delphin Discs, los más seguros y duraderos

Hoy os vamos a hablar de nuestra experiencia, nada mejor que poderos recomendar un producto del que somos unos felices consumidores.

En esta ocasión, se trata de los manguitos Delphin Discs, unos discos de aprendizaje para iniciar a los niños a partir de un año a bañarse con seguridad, comodidad y tranquilidad en playas o piscinas.

 

delfin_disc_web

 

En nuestro caso adquirimos un set de manguitos Delphin Discs cuando nuestra pequeña Ariadna tenía 4 años, y Noa 3 años, eso fue en el verano del año en el 2010, justo para usarlos en un fantástico viaje que hicimos a la bella isla de Cerdeña.

Desde el primer día fueron un éxito, mis hijas los preferían ante cualquier otro manguito que les ofreciéramos porque era más seguro y cómodo, porque no se deshinchaban, porque no se pinchaban, porque no decirlo, por su diseño. Simplemente son muy bonitos con sus vivos colores.

El problema lo tuvimos porque teníamos unos manguitos y dos peques, la solución repartirlos entre las dos. En este caso al ser mayor Ariadna ya sabía nadar, y se manejaba muy bien con 1 disco en cada brazo. Noa empezó usando los 3 discos en cada brazo, o con 2 discos también podía bañarse con tranquilidad.

Es muy importante destacar que un adulto debe estar acompañando a los pequeños en todo momento, nunca se debe dejar un niño que no sabe nadar solo en el agua. Ni con estos manguitos, ni con ningunos otros, ni con ningún otro sistema de flotación. LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

Los siguientes veranos seguimos utilizando los manguitos, en la playa, en el camping, en piscinas municipales, en casa de amigos, etc donde fuera.

Para Noa fue una costumbre utilizar los manguitos (un disco en cada brazo), hasta que tuvo tranquilamente 7 años. Ariadna los dejó de utilizar a los 5 años.

11060038_10153271654309573_5049643727234022541_n

 

 

Han pasado los años, y llegó nuestro principe Guillem, quien ahora tiene 3 años. Ha seguido utilizando los manguitos Delphin Discs desde que cumplió 1 año cada vez que se ha bañado en playa o piscina.

Para nosotros como padres es una tranquilidad saber que nuestro peque está corriendo alrededor de la piscina con los manguitos en los hombros, sabemos que si por accidente cae a la piscina, estará seguro y flotará.

 

Durante unos años no se encontraban fácilmente en España los manguitos Delphin Discs, ahora os los podemos ofrecer en Noari Kids.

Podéis adquirirlos en el siguiente enlace de nuestra tienda online:

http://shop.noarikids.com/index.php/diversion-y-juguetes/juguetes-para-el-bano/manguitos-delphin-discs.html

DELPHIN DISCS:  Un producto de calidad, fabricado en Alemania, que no se hinchan ni se pinchan, sin materiales tóxicos, duraderos y seguros.

 

Delphin-Discs-manguitos

 

 

 

MANGUITOS DELPHIN DISCS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • No hay que inflar ni desinflar.
  • Imposible que se pinchen.
  • No tienen esquinas cortantes, que dañen la cara o brazos del niño.
  • Ayudan a padres a controlar la flotabilidad del niño.
  • Ligeros, rápidos de colocar y tacto agradable.
  • Soportan peso hasta 60 kg. en el agua.
  • Si se dañan, no disminuye su flotabilidad.
  • Gran dificultad para salirse del brazo, por sí solos.
  • Mantienen al niño con estabilidad dentro del agua.
  • No se decoloran. Resistentes al cloro y agua salada.
  • No contienen ningún material tóxico.
  • Fabricados en Alemania.
  • Marcado CE.
  • Cumplen la normativa EN13138-1 y la de piezas pequeñas EN71-1

LOS MANGUITOS NO SON UN JUGUETE.

USAR SIEMPRE BAJO VIGILANCIA DE UNA ADULTO.

51P5yi+OsAL._SY300_

no se hinchan, no se pinchan

 

Acerca de Albert

Co-fundador de Noari Kids y papá de tres. Asesor en sistemas de retención infantil. Apasionado de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.