Materiales de alta calidad y duraderos
El Bugaboo Fox está diseñado para durar, fabricado con materiales y tejidos duraderos de alta calidad; tubos de aluminio fuertes y robustos (también utilizados para fines marinos y en aviación).
Podremos usarlo con nuestro primer peque pero también con cualquier nuevo miembro de la familia y, años después, aún tendrá el mismo rendimiento y calidad.
Tejidos de materiales reciclados
¡Bugaboo no es un fabricante de cochecitos!
Bugaboo es mucho más, son fabricantes de medios de transporte para toda la familia que nos facilitan la movilidad y la sea cual sea nuestro destino y ahora de forma sostenible.
En su constante crecimiento y evolución, Bugaboo entra de pleno en la consciencia medioambiental y sostenible fabricando los tejidos del Fox con materiales reciclados y claro ¡en Noari Kids nos hemos vuelto locos de amor con el FOX!
Todas las fundas del Fox están fabricadas a partir de materiales reciclados:
- Las fundas melange son 50% de tejidos reciclados.
- Los tejidos de la colección Core están fabricados con 92 botellas PET recicladas
- El resto de colores provienen 100% de tejidos reciclados
Actualízalo fácilmente para ampliar su ciclo de vida
Como siempre, con Bugaboo podemos personalizar y renovar nuestro cochecito en cada ocasión.
Su diseño modular nos ofrece la posibilidad de personalizar el Fox a nuestro gusto y según nuestras necesidades, o actualizar el look para una nueva temporada o para la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Nueva temporada: sacos de invierno, colchonetas de verano, capotas ventiladas, llantas y manillares de distintos colores, capotas extensibles en diferentes acabados con sus tejidos lisos y estampados
Cámbialo, mezcla y combina y crea un look completamente nuevo, simplemente renovando las fundas de tu capota o silla.