LactApp, la experta en lactancia en tu bolsillo

Logo_horizontal_LactApp

¡El sueño de Alba Padró y María Berruezo que ya es una realidad!

Ambas se conocieron a través de la Asociación ALBA, conectaron rápidamente hasta llegar a ser lo que ahora son: grandes amigas y socias que comparten una gran pasión: La Lactancia Materna.

alba-padro-maria-berruezo-300x199

Para Noari Kids, Alba y María son un gran ejemplo a seguir: mujeres luchadoras, honestas y entregadas a todo lo que hacen, con humildad y respeto. Pero María [lo sentimos, Alba 😉 ] ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón.

Han colaborado rencientemente en nuestra agenda de actividades, con charlas, eventos y presentaciones sobre la gran pasión que compartimos con ellas: la Lactancia Materna ¡y esperamos que así siga siendo durante mucho tiempo!

Y… LactApp es directamente ¡la caña! Es La primera App GRATUITA con más de 2.300 respuestas personalizadas, diseñadas y pensadas para asesorar durante la lactancia según las necesidades de cada madre y de cada bebé.

¿Qué más es LactApp?

LactApp es una empresa sostenible, que nos ofrece todos estos servicios gratuitos:

Si quieres saber más sobre sus servicios, clica aquí

Si quieres coloaborar con ellas, envíales un mail a hola@lactapp.es

Pero… LactApp es mucho más que una App,

lactapp_team_babyblog_nk

LactApp son un equipazo de personas que luchan cada día por ofrecer la mejor y más actualizada información en su blog y redes sociales, con soporte también por correo electrónico, formaciones y charlas como la que hicieron en Noari Kids el 7 de febrero.

Alba es fundadora y Product Manager de LactAppconsultora internacional de lactancia (IBCLC), actual presidenta de la asociación ALBA Lactancia Materna, auxiliar de clínica, formadora de profesionales sanitarios y asesoras de lactancia, y autora del libro “Somos la leche” que podréis encontrar a la venta en nuestra tienda.

27540132_10157255430669573_4802645028970414819_n

Y además, Alba es amiga. Una de las personas que más me apoyó durante mi lactancia con Guillem y a una de las primeras a quien acudí cuando me detectaron cáncer de mama. Ella sigue y seguirá estando presente en mi vida, personal y profesional; y cuenta con todo nuestro apoyo en todo lo que emprende.

María es fundadora y COO de LactApptiene tiene un máster en Gestión del Conocimiento y es licenciada en Publicidad y Comunicación de RRPP, además de ser asesora de lactancia materna. María estuvo unos meses formando parte del equipo Noari Kids y aún a veces nos parece que entra por la puerta con su eterna sonrisa y positividad, endulzando con su presencia todo lo que le rodea.

RAB5969

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, sólo porque ellos no puedan hacerlo. Levántate y diles ¡mira como lo hago!”

¡GRACIAS María por todo lo que nos llevamos de regalo el tiempo que compartimos juntas!

Enric es empresario y CEO de LactAppy el tercer miembro fundador. Como nos cuentan en su blog “encontraron en su persona la actitud, conocimientos, motivación y capacidad ideales.

2017-11-17-12.46.49

Los tres comparten el mismo sueño de facilitar el protagonismo de la mujer como fuerza de cambio de la sociedad.” Pero además, Enric también formó parte del primer proceso de renovación de Noari Kids, en noviembre de 2013.

Cris es asesora de lactancia materna, coach maternal, instructora de porteo,  experta en redes sociales y márketing y la persona más potente y cañera que hemos conocido nunca y que aporta a LactApp esa flecha directa de sinceridad y rapidez. Como la definen sus compañeras ¡un remolino de energía!

Cris-Moe-lactapp_babyblog_nk

Nos conocemos hace ya unos añitos, justo durante “mi proceso de salud y parón profesional”, y conectamos con un simple abrazo de complicidad (lo recuerdo como si fuera ahora, yo con mi gorrito y ella con su ordenador bajo el brazo) y siempre hemos querido colaborar o hacer algo juntas. El primer paso fue el evento “passejada de famílies amb portanadons” y ahora ha pasado a ser una de las colaboradoras más importantes en nuestra agenda de actividades, aportando frescura y energía positiva a raudales en sus talleres de porteo, suelo pélvico, postparto, maternidad y crianza. Ella es ¡atómica!

Y esto es lo que tenemos que decir de LactAppla experta en lactancia en tu bolsillo, formada por grandes personas que saben cómo meterse en tu bolsillo y en tu corazón.

¡Chicas, os deseamos el mejor de los caminos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.