iCandy Raspberry, el cochecito urbano que lo tiene todo

En Noari Kids estamos encantados con nuestra última incorporación, el nuevo iCandy Raspberry, el cochecito urbano que nos faltaba en tienda para tener todas las opciones de cochecitos ideales para dominar la ciudad.
iCandy Raspberry es una silla de ruedas ágil, elegante y estilizada, que es ligera como una pluma, fácilmente plegable y, sin duda, muy atractiva. Con un asiento que reclina completamente, lo hace adecuado desde el nacimiento. Permite viajar con la silla mirando al frente o hacia atrás siendo muy compacta. Dispone de un chasis ágil y compacto, manejable con una sola mano. Además los nuevos elevadores iCandy le dan múltiples usos y mayor confort.
Raspberry es la silla de paseo definitiva para padres urbanos.


Elevadores iCandy

iCandy ha creado unos elevadores únicos que permiten que utilizar el asiento o capazo en una posición más alta, para tener al bebé más cerca y no tener que agacharse. Más cómodo para los papás y mejor para el bebé. Pensando en las necesidades de las familias de hoy en día, los elevadores también se pueden usar en modo orientado hacia el mundo para acercar al niño a la mesa cuando esté en restaurantes, cafés o incluso en casa.

A continuación mostramos los modos disponibles para iCandy Raspberry en 2019, puedes utilizar los elevadores de la primera imagen, con silla o capazo, en todas las posiciones:

icandy_raspberry_NK

A continuación mostramos los colores disponibles para iCandy Raspberry en 2019:

colores_rapberry.jpg

A continuación adjuntamos las especificaciones técnicas del iCandy Raspberry:

techspecs.jpg

 

 

 

iCandy es el fabricante premium líder en UK

Los coches iCandy incluyen prestaciones extraordinarias, como su elegancia, robustez en el chasis, practicidad, flexibilidad y durabilidad.
El iCandy Raspberry es uno de los mejores cochecitos urbanos ¿el mejor? Depende de tus preferencias, te invitamos a visitarnos para conocerlo.
El iCandy Peach es la estrella de la flexibilidad y el estilo, para uno o dos bebés.
Somos distribuidores oficiales iCandy, y por este motivo os podemos ofrecer todos los productos de su marca. Si no encuentras algún producto publicado, consúltanos por mail.
Disponemos de una amplia tienda iCandy en Barcelona donde podréis encontrar todos los modelos, aquí tienes nuestros datos de contacto.
  

About Albert

Co-fundador de Noari Kids y papá de tres. Asesor en sistemas de retención infantil. Apasionado de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.