Bugaboo Workshop – Supermes NK – 25/10

¿Sabes lo que necesitas para cuando llegue tu bebé?

¿Cómo me muevo con mi bebé de la forma más segura, fácil y cómoda?

Ahora es el momento de resolver todas las dudas, en Noari Kids, de la mano de los mejores especialistas del equipo Bugaboo. Además, durante el Supermes NK os ofrecemos un descuento directo del 15% en todos los productos Bugaboo. Acompáñanos en este Workshop Bugaboo y descubre las prestaciones de cada modelo.

Si estáis esperando uno o dos bebés, y todavía no tenéis decidido vuestro nuevo cochecito, no os podéis perder la mejor ocasión para conocer en Barcelona todo el catálogo de uno de los mejores fabricantes del mercado: ¡¡Bugaboo!!

Bugaboo significa calidad, paseo suave, confort, durabilidad y diseño  … pero ¿Qué cochecito escoger? ¿Qué es lo que necesitamos nosotros?

El próximo 25 de octubre, a partir de las 17h en Noari Kids (C/ Bac de Roda 126. Barcelona), os invitamos a asistir al BUGABOO WORKSHOP que estamos organizando, como parte de nuestro Supermes NK.

Nos movemos a diario de diferente forma y por diferentes terrenos. ¿Qué ocurre con la llegada de tu bebé?

Seguimos teniendo la necesidad de movernos y ahora con nuestro bebé. Pueden surgirnos preguntas como …

¿Cómo me muevo con mi bebé de la forma más segura, fácil y cómoda? ¿Cuáles son las diferentes opciones y cuál sería la más conveniente para mi y para mi bebé?

En nuestro workshop del Viernes 25 de Octubre a las 17h, daremos respuesta a estas preguntas y todas las que os puedan surgir.

Haremos un recorrido desde el minuto 1 de tu bebé con la salida del hospital, hasta incluso el momento de decidir viajar con él, las diferentes opciones y la que mejor se adaptaría a vosotros.

Para ello contaremos con la presencia del personal directamente de Bugaboo para hablarnos, mostrar y tocar todas las opciones que tiene actualmente a vuestra disposición.
Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano y en exclusiva la presentación de los productos Bugaboo, ademas de poder probarlos y conocer que opción es la que más se adapta a tu estilo de vida.

Será un día muy especial para compartir con todas las familias, durante la jornada os explicaremos las características de cada cochecito Bugaboo y podréis conocer en persona a los mayores especialistas del team Bugaboo.

¡Acompáñanos y vive la experiencia Bugaboo en nuestro Workshop durante el Supermes NK!

Te esperamos el próximo viernes 25 de octubre, a partir de las 17h, tenemos plazas limitadas.

Reserva la tuya en el siguiente formulario:

¡¡Quiero asistir al Workshop Bugaboo en Noari Kids!! 😉

About Albert

Co-fundador de Noari Kids y papá de tres. Asesor en sistemas de retención infantil. Apasionado de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.