Klippan

klippan

El fabricante finlandés Klippan tiene más de 40 años de experiencia en la producción de cinturones de seguridad (1959) y asientos de seguridad para niños (1967).

Son un fabricante muy especializado en la alta seguridad a contramarcha, y referente en el sector por sus productos. En Noari Kids somos especialistas en las sillas de seguridad Klippan, y es uno de los fabricantes que recomendamos sin ninguna duda.

A continuación mostramos varios productos del fabricante Klippan:

Kiss 2 Plus

La espectacular Kiss 2

Silla Grupo 0 – 1 desde el nacimiento hasta los 4 años. La  KISS 2 (Klippan Iso-Fix Safety System) es válida desde el nacimiento hasta los cuatro años ó 18 Kg. Comodidad absoluta para los peques y flexibilidad de uso para los padres.

Triofix Comfort

Grupo 1 – 2 – 3

La Klippan Triofix es una silla única en el mercado. Su flexibilidad de uso, sus distintas formas de instalación y su largo periodo de uso (desde el año hasta los 8-9 años aproximadamente) hacen de la Triofix una silla que nos acompañará durante mucho tiempo aportando la máxima seguridad y comodidad.

CENTURY

El nuevo grupo 1/2 con instalación exclusivamente de espaldas, de 9 a 25 kg reales gracias a su alto respaldo.
Comodidad para el pequeño ajustando el reclinado en cualquiera de sus 4 posiciones.
Máxima seguridad refrendada por el sello Plus Test.

Klippan Dinofix

DINOFIX

Nuestro Grupo 0+ Isofix

La silla Dinofix ofrece la posibilidad real de llevar al bebé de espaldas a la marcha durante los dos primeros años de vida, como marcan las recomendaciones de seguridad. Su gran tamaño, unido a su cuidada adaptabilidad, hacen de Dinofix una silla de máxima eficacia.

BOOSTER SEAT

Klippan Booster

El Grupo 2 – 3 de Klippan a partir de los 15 Kg. Una silla dotada de una gran protección lateral, un asiento muy confortable con reposabrazos que harán más llevaderos los largos viajes. El cabezal de la silla es muy protector y envolvente evitando la salida de la cabeza al dormirse.

WEGO

La nueva Wego

El nuevo Grupo 2-3 de Klippan. Desde los 15 Kg hasta los 36 Kg.

Magnífica protección lateral y conectores para utilizar con los anclajes Isofix del vehículo