MAX WAY: Seguridad probada para tu hijo
La MAX-WAY cuenta con la certificación Plus Test y permite viajar a contramarcha desde los 9 hasta los 25 kg. Las múltiples posiciones de reclinación y el cabezal y arnés regulables permiten adaptar la silla a las necesidades que surgen a medida que crece el niño, mientras que las almohadillas pectorales y abdominales ofrecen comodidad. MAX-WAY es una silla compacta que deja más espacio libre en la parte de atrás del vehículo para otros pasajeros.
Acércate a Noari Kids, la tienda especializada en alta seguridad escandinava en Barcelona y te ayudaremos a validar si la silla Britax Römer MaxWay se adapta correctamente a tu familia y a tu vehículo.
Edad: 9 meses – 6 años | 9 – 25 kg
Dispone del certificado PlusTest
Más tiempo a contramarcha para un viaje más seguro
Orientada a contramarcha, la MAX-WAY es apta para niños de entre 9 kg y 25 kg, ofreciendo una mayor protección desde los 9 meses hasta los 6 años, aproximadamente. En caso de colisión frontal, la MAX-WAY sujeta a tu hijo mientras su cuerpo es empujado hacia el asiento y sujeto por este, ofreciendo una protección mayor que las sillas orientadas hacia la marcha. Por consiguiente, el cuello y la cabeza sufren menos tensión, lo que reduce la posibilidad de lesión.
9 – 25 kg

Britax Römer MaxWay es la silla de grupo1-2 ACM más compacta del mercado, por lo que es excepcional para coches pequeños o papás muy altos.
A continuación adjuntamos las medidas de esta silla

¡Recuerda! Somos especialistas en Sistemas de Retención Infantil a contramarcha. Ven a nuestras tiendas y pide asesoramiento personalizado para poder elegir la silla de auto más recomendable en vuestro caso. Además, una vez la hayas comprado te la instalamos en vuestro vehículo (con cita previa).
