BeSafe®

Noari-kids-besafe

BeSafe es una marca líder en investigación y desarrollo de Sistemas de Retención Infantil, sector al que se dedica íntegramente con la finalidad de mejorar la seguridad en las carreteras europeas. Incluso desde antes del nacimiento, este fabricante ya ofrece soluciones para asegurar la protección de nuestro hijo con el cinturón BeSafe Pregnant, que evita que el cinturón presione contra el feto en caso de impacto.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, BeSafe se posiciona como fabricante pionero de sillas a contramarcha, ya que son hasta 5 veces más seguras que las sillas que se sitúan en favor de la marcha.

Esta marca nórdica cumple todos los requisitos del Plus Test y, además, participa en comités internacionales de investigación relacionados con la seguridad vial. El Plus Test marca los estándares de seguridad en relación a la presión que puede soportar el cuello del pequeño en caso de impacto frontal, es un test tan exigente que no lo ha podido pasar ninguna silla a favor de la marcha.

Los Sistemas de Retención Infantil de BeSafe destacan por cumplir y superar los requisitos de la nueva normativa i-Size.

 

Productos BeSafe:

Cinturón para embarazadas

Recién nacidos y bebés de 0 a 13 kg
iZi Go X1

De 0 a 18 kg

Sistema iZi Modular

iZi Kid i-Size
iZi Plus
iZi Combi X4

De 15 a 36 kg
iZi Up X3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.