A contramarcha – Mito nº 1: Los peques se aburren…

¿Como es eso que dicen que los niños a contramarcha se aburren y no tienen visibilidad?

Cuando viajan ACM tienen más y mejor visibilidad de lo que pasa en el exterior (tienen todo el cristal trasero libre para ellos). En cambio, AFM tienen enfrente los respaldos de los asientos delanteros y muy poca visibilidad.

acontramarcha_seaburren_nk

Cuando ponemos a un peque sentado en una silla acontramarcha, os podemos asegurar que precisamente no se aburren ¿por qué?

  • Tienen total visibildad a través del cristal trasero y se entretienen mirando los otros automóviles. Además, ¡les encanta ser nuestros ayudantes!
  • Al ir mñas elevados que en una silla AFM, también pueden mirar el paisaje y lo que les rodea a través de los cristales laterales.
  • Pueden interactuar con los hermanos mayores que viajan ya en su silla del Grupo 2-3 o con los adultos que se sientan a su lado. Si aún y así necesitáis verlos desde los asientos delanteros, podéis ponerles unos espejos retrovisores y os veréis mútuamente 😉

Mito…

mitodesmontado_nk_acm

¿Tenéis más dudas? Venid a vernos a C/ Bac de Roda, nº 126 en Poblenou, Barcelona y os las resolveremos todas.

Recordad que si necesitáis venir a probar sillas en vuestro coche, es imprescindible pedir cita en el 93 485 35 60

¡Os esperamos!

#mitos #acontramarchanoseaburren #ACM #acontramarcha#acontramarxacatalunya #CAPGIREMBARCELONA #noarikids #barcelona#poblenou

About Albert

Co-fundador de Noari Kids y papá de tres. Asesor en sistemas de retención infantil. Apasionado de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.