Un recién nacido debe viajar en una silla que se adapte correctamente a las necesidades específicas de su cuerpecito y le proteja ante su gran fragilidad.
Como norma general, la única silla de seguridad que se adapta correctamente a un recién nacido es un muy buen Grupo 0 ó 0+ de calidad que disponga de un excelente sistema de reductores que le sujeten la cabecita en los primeros meses, protegiendo a la vez su cuello y espalda.
Si prefieres escoger una silla del Grupo 0-1 debes asegurarte que te permita su utilización hasta mínimo los 4 años, permitiendo una buena altura de respaldo y espacio para las piernas.
Para nosotros, la Klippan Kiss 2 PLUS es el Grupo 0-1 más adecuado para un recién nacido
– Incluye un buen Grupo 0 que nos garantiza su uso desde el nacimiento y durante cada una de las etapas de crecimiento hasta los 18 kg, gracias a su excelente sistema de reductores.
La KISS 2 cuenta con un sistema de reclinado gradual en tres fases, pensado para tres etapas de crecimiento del niño:
- Nivel 1: desde el nacimiento hasta aproximadamente el primer año.
- Nivel 2: desde el primer año hasta aproximadamente los dos años y medio.
- Nivel 3: desde los dos años hasta el final de uso de la silla.
– Alto respaldo con altura máxima de 120 cm (hasta los 4-5 años).
– Es muy compacta y se adapta a casi todos los automóviles ofreciendo un muy amplio espacio para el bebé.
– Ofrece el mejor reclinado del mercado.
En cuanto a comodidad para nuestros peques, nos ofrece:
– Acolchado eficaz y confortable: recubierta completamente por poliestireno y viscolástica de Memory Foam que ayuda a reducir las vibraciones producidas cuando vamos en carretera.
– Textil suave y agradable al tacto.
– Protector de poli-piel para el arco, en la zona de roce de los pies del pequeño.
– Reductor con protectores de arnés unidos a la pieza central facilitando así la colocación de ambos (reductor y arnés) y garantizando que éste último se encuentre siempre en el sitio correcto.
¡Consúltanos sobre el precio especial del seguro contra robo y accidente de Klippan! (*) únicamente para compras a partir del 1 de abril de 2018.
Si buscas calidad y máxima seguridad, te animamos a escoger sillas de fabricantes escandinavos, especialistas en seguridad desde los años 60s.
Siendo la silla KISS 2 un producto que incide de manera directa en la seguridad de un menor, y con el fin de garantizar la correcta utilización del mismo, Klippan considera imprescindible la adquisición de este producto bajo la supervisión de personal cualificado. Por ese motivo, su comercialización sólo será posible en establecimientos altamente especializados y formados a tal efecto, como el nuestro. Para ampliar información sobre la importancia de llevar a los niños de espaldas a la marcha, visita www.acontramarcha.com
En Noari Kids somos asesores especialistas en seguridad en el auto y nos ofrecemos a ayudaros en todo lo que necesitéis:
– Realizamos la prueba de la silla de seguridad en vuestro coche antes de reservarla para asegurarnos que es la opción correcta según cada familia
– Siempre las instalamos en vuestro automóvil y os ofrecemos la formación necesaria para que a partir de entonces tengáis los conocimientos para utilizarlas e instalarlas vosotros mismos con completa seguridad.
Si quieres saber más sobre Seguridad Infantil en el automóvil, ven a vernos a C/ Bac de Roda 126 en Poblenou, Barcelona.
Pídenos cita en el 934853560
¡Te esperamos!