Premio Red Dot Award 2019 para Joolz Day 3

El extraordinario cochecito Joolz Day 3 ha sido galardonado con el prestigioso premio al mejor diseño RedDot Award 2019.

Para celebrarlo con todas las nuevas familias Joolzers el fabricante holandés ha lanzado una excepcional promoción en dos de sus accesorios más exclusivos.

banner-red-dot

Por la compra entre el 1 de junio y el 31 de julio de un nuevo Joolz Day 3, en cualquier look, os ofrecemos dos regalos excepcionales:

  • Una comfort cover para silla y capazo de tu nuevo Joolz Day 3, el accesorio ideal para proteger con elegancia al bebé de los días más calurosos
  • Una asa de protección/barra delantera personalizada. Podrás escoger entre los 12 colores de la colección, así como personalizar el texto que prefieras.

 

Estamos encantados con esta promoción y su aceptación en las familias, si quieres tener el cochecito más elegante, con los accesorios más exclusivos de regalo, acércate a las tiendas Noari Kids. ¡Te esperamos!

También puedes realizar tu compra online aquí:

http://www.noarikids.com/tienda/paseo/cochecitos-de-bebe/joolz/joolz-day3

About Albert

Co-fundador de Noari Kids y papá de tres. Asesor en sistemas de retención infantil. Apasionado de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.