La nueva silla Klippan Century ya ha llegado, y en Noari Kids la tenemos normalmente en stock, consúltanos para tener una cita con tu familia a info@noarikids.com y validar si encaja con tu peque y vehículo.
La silla de Auto Klippan Century se lanza al mercado para todos aquellos padres convencidos de llevar a sus hijos a contramarcha el máximo tiempo posible. Está homologada como grupo 1/2 a partir de los 9kg y hasta un máximo de 25kg.
Siempre se orienta en contra de la marcha, y dispone de los sistemas de seguridad necesarios. Por ello, tiene el sello Plus-Test.
Incorpora correas Low Tether para poder ofrecer una sujeción máxima, ya que su instalación se hace mediante el cinturón de seguridad.
La nueva Klippan CENTURY combina historia, seguridad y futuro en una misma silla.
Con instalación exclusivamente de espaldas hasta 25kg, la silla utiliza el cinturón de seguridad de 3 puntos y lower tether. Lleva pata de apoyo regulable, y un sistema de reclinado ajustable en 4 posiciones.
Con vestidura completamente desenfundable para una limpieza cómoda, y reductor acolchado para los niños más pequeños.
Plus Test nº: VTI-0019
Instalación:
De espaldas a la marcha, con cinturón de 3 puntos, de 9 a 25 kg.
Medidas:
Peso: 9,8 kg.
Ancho: 42cm.
Altura máxima de respaldo (aproximado): 49 cm.
Anchura máxima de hombros (aproximado): 30 cm.
Acércate a Noari Kids, la tienda especializada en alta seguridad escandinava en Barcelona y te ayudaremos a validar si la silla Klippan Century se adapta correctamente a tu familia y a tu vehículo.
Opinión del instalador Noari Kids
La silla Klippan Century nos sorprendió desde el primer día, ya nos habían avanzado que era una silla con un respaldo muy alto, por lo que eso no nos sorprendió, pero si otros aspectos. Según indica Klippan la altura de su respaldo permite hasta niños de 135cm de altura ir sentados en la silla, esto equivaldría a unos 7-8 años, por lo que Century es la silla ACM que ofrece más durabilidad.
Century ofrece un excelente reclinado en la mayoría de coches, incluso más del necesario, por lo que no se precisa en muchas ocasiones extender la pata de posición de reclinado.
Century a pesar de ser una silla con un respaldo muy alto, ocupa realmente poco espacio en los vehículos, por lo que es una de las sillas de grupo1-2 ACM con una instalación más compacta.
Donde vemos un aspecto a mejorar es en el espacio que ofrece para las piernas, debido a su gran reclinado y a su estructura, el espacio para las piernas no es tan amplio como en el caso de otras sillas grupo1-2 ACM.
La instalación se realiza utilizando el cinturón doble por dentro de su estructura y fijándolo al anclaje del vehículo, posteriormente debemos instalar la pinza de sujección del cinturón (una de las tareas más difíciles, ya que se debe hacer un poco de fuerza). A continuación se debe extender la pata según el espacio requerido y el reclinado deseado, y anclar los lower-tether a la silla.
¿Para quien es la silla Klippan Century?
Century es la silla para aquellas familias que desean ir el máximo tiempo posible a contramarcha. Idealmente no se debería empezar a utilizar por debajo de los 15 meses, a no ser que el peque presente percentiles altos en peso y altura.
Con Century sabemos que estamos escogiendo máxima calidad y seguridad escandinava, y contamos con la garantía de Klippan, un fabricante de dilatada trayectoria en alta seguridad.
Acércate a Noari Kids, en Barcelona, y te ayudaremos a validar si Klippan Century encaja con las necesidades de tu familia, y se adapta correctamente a tu peque y vehículo.